En el año 2000 nació BZM, una empresa especializada en el proceso de extrusión en frío, localizada en Gaspar, Santa Catarina, Brasil. La empresa ha crecido significativamente y hoy cuenta con más de 1,000 modelos de bendix o impulsores para motores de arranque en su línea, con producción 100% brasileña.
En las últimas dos décadas, BZM ha invertido constantemente en tecnología de punta, innovando continuamente su parque industrial con maquinaria y equipos modernos. Con profesionales altamente calificados, la empresa acompaña el exigente mercado de autopartes, siempre buscando la satisfacción de sus clientes y colaboradores, y preservando la sociedad y el medio ambiente.
La calidad de sus productos es reconocida en Brasil y en el exterior a través de una importante red de distribuidores y una logística eficiente. Siempre en busca de nuevas oportunidades, BZM crece constantemente. En 2013, comenzó la fabricación de poleas de rueda libre para alternadores, y en 2015, la fabricación de pitos y bocinas para vehículos.
Las mejores marcas están en Cialbra. Calidad y variedad única